3 may 2009

Otros 9.782.000 Euros destinados al mantenimiento de la Tauromaquia

Ayto. de Córdoba Museo taurino 2.700.000 Euros
Manzanares El Real Festejos 60.000 Euros
Segorbe Plaza de toros 5.000.000 Euros
Santoña Plaza de toros 1.000.000 Euros
Torija Plaza de toros 1.000.000 Euros
Valencia de Don Juan Festejos 22.000 Euros

Otros 9.782.000 Euros destinados al mantenimiento de la Tauromaquia mientras los temas más recurrentes en las noticias son el abaratamiento del despido de los trabajadores y la insostenibilidad del sistema de pensiones.
Dentro de las medidas para salir de la crisis se barajan siempre la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías: ¿será esta la mejor medida que se les ocurre para avanzar en estos campos?
Aun recordamos las reconversiones salvajes que sufrieron sectores como el naval o el siderometalúrgico y que acarrearon despidos masivos y zonas geográficas defenestradas y deprimidas mientras nuestros dirigentes de derecha o de izquierda parecen haber olvidado lo que se nos decía entonces desde Bruselas: “No a las ayudas públicas a sectores no competitivos”.
¿Cuándo van a tener el valor suficiente para renunciar al puñado de votos que puedan perder si cercenan de una vez la sangría de dinero público necesario para mantener artificialmente a un sector claramente deficitario como el de la tauromaquia?

www.difusionanimalista.blogspot.com Opción ANTITAUROMAQUIA
WWW.reguerodedinerosangriento.blogspot.com

PSOE, cumple tu promesa electoral y reforma el Código Penal. Vuestro incumplimiento os hace cómplices.

No hay comentarios: