3 nov. 2008

ASESINOS

Os advierto que el vídeo es muy duro !!!

Porque sobran los motivos...
BOICOT A PROCTER & GAMBLE

Pero como también son muchas las empresas que se niegan a dejar de experimentar/torturar animales, se han organizado campañas para que los consumidores las boicoteen y estas recapaciten. Ya que no lo hacen por conciencia, tal vez sí por bajada de ventas.

Las grandes empresas en la lista roja son: UNILEVER, PROCTER & GAMBLE, COLGATE - PALMOLIVE, REKITT-BENCKISER y JOHNSON & JOHNSON, pero se ha elegido a Proter & Gamble como objetivo para el lanzamiento de una campaña a nivel mundial para que sirva de escarmiento y aviso a las demás.

Los motivos de este premio son: su carácter internacional, volumen de negocio, falta de transparencia, popularidad de sus marcas y sobre todo por sus malas artes y falta total de integridad y valores. Se ha descubierto que P&G ha estado intentando influir secretamente para frenar la prohibición de experimentación animal en cosméticos en la Unión Europea

P&G es una de las compañías de productos de consumo más grande del mundo, se dedica a: cosmética, limpieza del hogar, higiene personal, perfumes, productos para el cabello, aperitivos, comida para perros y gatos, medicinas, etc..

Este vídeo de 3' grabado con cámara oculta demuestra cómo tratan a los animales y cómo testan en perros y gatos los productos que luego nos venden en sus anuncios millonarios:
www.youtube.com/watch?v=_gGFRv8qv4M

Aquí tenéis la lista de marcas de P&G para que evitemos su compra:
www.yotambienboicoteoaprocterandgamble.org
www.animanaturalis.org

Un saludo y ruego difundais el video, ¡¡¡ HAY QUE ACABAR CON ESTA CRUELDAD !!!!!

No hay comentarios: