3 nov 2008

han matado a 9, varios heridos, JAEN

9 muertos! en jaen

varios de los supervivientes gravemente enfermos, con secuelas en ojos, y posible ceguera.
hasta donde vamos a llegar???



pedimos al ayuntamiento de jaen, tome las medidas oportunas ante estos hechos, que aplique la ley, y este tipo de asesinatos y maltratos sean sancionados.

los han envenenado!

Hoy sábado nos hemos acercado al solar de la antigua cárcel de Jaén, hemos contado 9 gatitos muertos, mañana volveremos sobre las 12 y llamaremos al Seprona, ya que parece que han sido envenenados.

Abyda recogió en Septiembre unos 15 gatos, algunos han sido adoptados y otros reservados para otras protectoras que se encargarán de darlos en adopción.

Desde Abyda os pedimos que difundáis este mensaje a todos vuestros contactos,

escribe al ayuntamiento pidiendo ayuda para estos animales, lo podeis hacer en este enlace, solo así conseguiremos que nos escuchen.

http://www.aytojaen.es/index.php/mod.tramites/mem.detalle/idtramite.9/chk.fd361f44fd5c90c66bf6ae09f64ed9ba.htmlLas


las fotos son muy desagradables, en ellas vereis los gatos muertos y otros que están enfermos y tienen los ojos en muy mal estado.

SaludosABYDA Jaén










Hay un grupo de voluntarios en Jaén dedicados a una colonia de gatos donde estaba ubicada la antigua cárcel, convertida en un solar insalubre donde será construído un museo próximamente.

Los animales malviven, son continuas las imágenes que nos envían con gatos enfermos y en un entorno lamentable. Ahora han aparecido 9 gatitos muertos, no se sabe si presuntamente envenenados, no se sabe que ha pasado....

http://es.youtube.com/watch?v=C1k_KU9Ir1c
(vídeo con los gatitos muertos)

http://perrosabandonados.es.tl/URGENTE-ar--ar--Gatos-en-peligro.htm
(la lucha de la asociación Abyda para salvar a estos gatos)

Pero lo cierto es que debemos pedir al Ayuntamiento de Jaén que habilite un espacio digno para estos animales, que permita que los voluntarios instalen casetas y se convierta en un espacio protegido, en una colonia felina al estilo de ciudades como Barcelona.

**************************************************************

CARTA MODELO

Señores,

En el solar donde se encontraba la antigua cárcel de Jaén, está malviviendo una colonia de gatos. Los animales están en pésimas condiciones y los medios de los voluntarios son escasos. En los últimos días han muerto repentinamente varios cachorros, una muerte injusta sin duda. El resto de ellos, están gravemente enfermos.

Solicitamos que permitan habilitar un lugar digno para estos animales en estos terrenos, con casetas y dispensadores de pienso. Pedimos ayuda económica y partidas presupuestarias a cargo del ayuntamiento para empezar a esterilizar y dar atención veterinaria a los gatos de Jaén. Este proyecto ya está funcionando en ciudades como Barcelona, donde el ayuntamiento tiene cedidos varios terrenos públicos gestionados por voluntarios. La construcción de un museo donde ahora están estos animales, no impediría la creación de esta colonia controlada y protegida en condiciones, y que podría ser un ejemplo de civismo para los animales en su ciudad y campaña pedagógica para los niños.

Es muy necesario también un refugio de animales abandonados en Jaén, donde los animales estén a salvo mientras se gestionan sus adopciones. Esperamos también colaboración de su ayuntamiento en este asunto.

Las imágenes de los gatos muertos, heridos y enfermos está conmocionando las redes animalistas. Somos muchas las personas que tenemos noticias hace tiempo de la mala situación de los gatos y perros abandonados en Jaén, y esperamos su ayuda para ellos y los voluntarios que están luchando desde la asociación Abydajaén.

http://perrosabandonados.es.tl/URGENTE-ar--ar--Gatos-en-peligro.htm

"El grado de cultura de un país se mide por el trato que da a los animales"
Ghandi

Atentamente,

Nombre:
DNI:
Ciudad:


Enviar a:

gruposocialista@aytojaen.es
grupoiu@aytojaen.es
grupopopular@aytojaen.es
dipujaen@promojaen.es

Y poned en copia:
diariojaen@diariojaen.es
provincia@diariojaen.es
jaen@europapress.es
jaen@ideal.es
opinion@diariojaen

No hay comentarios: