6 mar. 2009

convocatoria animalistas juicio publico al asesino de un perro

convocatoria animalistas juicio publico al asesino de un perro

Hace un par de meses una persona que pasaba cerca de un contenedor de basura oyó unos gemidos. Era un perro malherido, que había sido lanzado al contenedor dentro de una bolsa de basura. El animal falleció poco después.

El perro tenía chip y el dueño pudo ser localizado. Argumentó que el animal estaba muy enfermo y "se lo dió a un amigo para que lo llevara a sacrificar....". Sin comentarios.

BARCELONA
El día 12 de marzo tiene lugar el juicio contra este individuo, y será un juicio público que tendrá lugar en una población cercana a Barcelona.

Se propone lo siguiente:

1.- Llenar la sala del juzgado con activistas vistiendo camisetas con consignas animalistas. La sala es pequeña, caben unas 10 personas máximo. Se deberá guardar silencio para no correr el riesgo de que nos echen. Nuestra presencia allí garantiza observadores y presión para que el juez cumpla la ley e imponga la pena máxima.

2.- Otro grupo fuera, de 19 activistas (no pueden ser más de 20 personas), sosteniendo una enorme pancarta en la que dice "Maltrato animal, castigo ejemplar".

En total, se necesitan unas 28-29 personas.

Los juicios suelen ser por la mañana, la hora todavía está por confirmar.
Quien pueda acudir que mande un mail a la siguiente dirección.
gossos1_bcn@yahoo.es

ya esta creado el grupo.
gracias a tod@s

LIBERA y Global Defensa AHS