20 dic 2008


El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA) de Valencia, intervino hace un mes a un león de nueve meses, que se encontraba atado con una cadena en la terraza de un local de ocio. El animal, de 70 kg de peso, ha sido trasladado al centro de recuperación de especie Arca de Noé, situado en la localidad alicantina de Benimantell.


Una persona anónima fue quien denunció el caso ante la Fundación Internacional para la Protección de Animales y la Asociación Arca de Noé, que se pusieron en contacto con la Guardia Civil. Los agentes decidieron personarse en el local y, tras hablar con el propietario, descubrieron que el animal carecía de documentación, por lo que decidieron requisarlo.

El león se encontraba atado con una cadena de un metro de largo en una terraza a la que se podía acceder por un pasillo desde una cafetería con gran afluencia de público. A pesar de la situación en la que ha vivido, el león se encuentra en buen estado, si bien mostraba una actitud desconfiada y algunos rasgos de su comportamiento parecen indicar que habría sido fotografiado reiteradamente.

El animal continúa en el centro de recuperación antes citado, donde por fin se ha liberado de la cadena que apenas le dejaba moverse.

1 comentario:

gaby dijo...

¡¡¡¡Feliz año para toda la comunidad !!!!!!

Hola, como estas, mi nombre es Nicolas, quería felicitarte por tu pagina, te comento que lance un nuevo sitio, el cual es de ayuda para hacer publicidad gratis, debido a que soy el creador de un nuevo sistema de marketing por Internet, este es el Marketing Mega Virtual. Esto es la combinación de las diferentes tácticas para hacer publicidad en la red, dando como resultado la expansión de una empresa en pocos meses, lo que es mejor, es gratis, ya que se utilizan los recursos de Internet, espero que pases por mi sitio y que sea de tu agrado, ya que en la misma voy a enseñar estas técnicas en forma totalmente gratis, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.



El equipo de Marketing Mega Virtual.
http://tvinternet08-ayuda.blogspot.com