27 dic 2008

BASE DE DATOS DE LAS PEORES PERRERAS MUNICIPALES

que todo el mundo conozca la forma tan cruel con que tratan a los animales en algunas de las perreras de españa.

duras imagenes crueles y reales
http://perrerasdenunciadas.es.tl


Mucha gente desconoce la forma tan cruel con que viven y mueren los animales en las perreras en nuestro pais. Es hora de que todos los que amamos a los animales alcemos la voz y exijamos a nuestros gobiernos que las perreras estén gestionadas por personas que amen a los animales y no por desalmados que funcionan como empresas plaguicidas.Toda la sociedad es culpable del cruel asesinato de miles de animales anualmente…. Nuestra sociedad cobarde que no se rebela y paga con la cabeza gacha el martirio de millones de inocentes. Nosotros (involuntariamente) con nuestros impuestos….esos impuestos que sostienen económicamente los campos de exterminio animal, somos cómplices de sus asesinatos.

2 comentarios:

Marla dijo...

Tienes toda la razon,como no empecemos a involucrarnos creo que esto va a empeorar.
Ya estoy temiendo que llegue el mes de Marzo o Abril cuando la gente que ha regalado perros y gatos se canse de ellos y los lleven a las perreras y no midan las consecuencias tanto fisicas como psiquicas para esos animales.

anagats dijo...

asi es virginia!
ahora el regalito de reyes y en verano, el "molesto animal" nos tenemos que ir de vacaciones... creo que si la gente estuviera mas informada, se lo pensarian mas antes de dejarlos en una perrera, al menos preocuparse en buscarles una familia.
fuerte beso!