6 nov 2008

CARTA DE AGRADECIMIENTO

Queridos miembros del Gobierno Municipal:
Quisiera felicitarles por la aprobación definitiva de la modificación de la ordenanza municipal de Medio Ambiente relativa a espectáculos, que se publicó el pasado 21 de octubre en El Boletín Oficial del Principado de Asturias, el cual prohíbe la utilización de animales vivos en espectáculos, peleas y fiestas y otras actividades que impliquen tortura o sufrimiento como las corridas de toros.
Como persona sensible con los animales y el medio ambiente, deseo expresarles mi más profundo agradecimiento por tan honorable decisión, y por posicionarse públicamente y de forma contundente contra este cruel espectáculo que son las corridas de toros y cualquier clase de maltrato hacia los animales.
Muchas gracias, reciban un cordial saludo.
Nombre y apellidos:Silvia Font Clapes
DNI:
Ciudad: Barcelona

RESPUESTA RECIBIDA:





Gracias por vuestro apoyo:

Cada vez son más las personas y entidades concienciadas con los derechos de los animales.
Os enviamos un artículo que han sacado en la prensa local para comentar todas las felicitaciones que hemos recibido, pues entendemos que sois vosotros los protagonistas de esta noticia.

Gracias de nuevo y un saludo.

Concejalia de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Castrillón.

Artículo:

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008110200_36_691941__Aviles-declaracion-concejo-antitaurino-provoca-aluvion-adhesiones

No hay comentarios: