29 oct 2008

Una campaña Diferente !!!!!!!!!!!!




Una compi de aventuras hoy nos comunicaba que ha visto un cartel con un perrito perdido , al hacer difusión nos hemos encontrado con esto......... respuesta dada desde el correo de contacto del cartel..




Apreciada Anna,

Con motivo de nuestra campaña-promoción del 6º aniversario (que tendrá lugar del 3 al 29 de noviembre de 2008), hemos escogido a ATES como imagen y principal protagonista de la campaña (adjunto imagen de la campaña).

ATES es el perro que nos acompaña hace algo más de 6 años, que recogimos de la calle cuando se estaba construyendo el centro comercial y que adoptamos. Con ello queremos dar a conocer a todo nuestro público de esta anécdota “peculiar” de la historia de Gran Via 2, al mismo tiempo que señalamos nuestro compromiso con los animales. Gran Via 2 desde entonces cuida de Ates, se hace cargo de todos sus gastos, controles veterinarios, etc. y acompaña al equipo de seguridad, limpieza, gerencia de Gran Via 2.

Para esta campaña, hemos tenido la aprobación de las entidades pro-animales con las que Gran Via 2 colabora normalmente. El hecho de hacer pública esta historia real de Gran Via 2 como mensaje de compromiso con nuestros clientes desde hace 6 años, creemos todos que es una forma diferente y que humaniza nuestro centro comercial. Lo hemos querido tratar todo de la forma más honesta posible, sin renunciar a la tipología de la campaña, que plantea un juego de vinculación con nuestros clientes, los cuales tienen que acertar e intuir cuál es la verdadera historia de nuestro perro. Hay 3 posibles historias y los participantes deberán escoger una. Con ello conseguimos dar a conocer de una forma simpática la historia real, al mismo tiempo que provocamos
Adjunto imagen general de la campaña-promoción que dará luz el próximo día 3 de noviembre. Estamos tan orgullosos de la decisión de haber adoptado a nuestro amigo que no podíamos dejar de dedicarle una campaña. La anécdota de su pérdida, solucionada ipso-facto en su día, hizo que se nos ocurriera como elemento de comunicación previo al lanzamiento de la campaña.

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