10 dic 2011

Pide que Albert Boadella se retracte de los insultos a los votantes del PACMA

FIRMA AQUI

 Y Estaras firmando esta carta:

GILIPOLLAS ILUSTRES...VA POR USTED "SEÑOR" BOADELLA




"Si disfrutas viendo sufrir a un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo" (José Saramago, Premio Nobel de Literatura 1998).

"Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor" (Pitágoras)

"Llegará el día en que hombres como yo verán el asesinato de animales como ahora ven el asesinato de personas" (Leonardo da Vinci) ya es ese dia...

... "Maldigo,con la más rotunda de las maldiciones a quienes abandonan a sus animales de compañía.Les deseo que un día sean ellos abandonados.Por egoístas despreciables. Por posponer a un ser vivo, dependiente, amable en estricto sentido, generoso y fiel.Por enseñar a su prole a maltratar a quien se debe proteger.Por rescindir una relación cuando les parece conveniente.Por hijos de la gran puta. Con perdón" (Antonio Gala)

Una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"(Mahatma Gandhi)

"Si existen hombres que excluyen a cualquiera de las criaturas de Dios del amparo de la compasión y la misericordia, existirán hombres que tratarán a sus hermanos de la misma manera" (San Francisco de Asis)

No hay comentarios: