12 feb. 2011

LA SOLUCION por parte de nuestros politicos a la IRRESPONSABILIDAD HUMANA, es SACRIFICAR A LOS ANIMALES, CATALUNYA.

Hola a todos,



No sé si ya os habéis hecho eco de las últimas novedades del panorama animalista pero éstas no son muy alentadoras.


Parece ser que mantener las perreras catalanas según nuestros políticos supone un coste muy elevado y no hay mejor solución, obviamente, que plantearse aprobar una ley que permita el sacrificio en las perreras municipales. Así es como una sociedad avanza, incrementa su civismo y pune al verdaderamente culpable: quien abandona, maltrata, cría sin ningún control, …


El link que os paso a continuación es el de la encuesta que está realizando TV3 para hacer sondeo de la opinión ciudadana en este tema. Os ruego, os suplico encarecidamente que votéis pues la vida de tantos inocentes pende más que nunca de un hilo y en nuestras manos está parar el inicio de este holocausto animal.

http://www.tv3.cat/enquesta/59432/Sha-de-permetre-sacrificar-animals-a-les-gosseres


El siguiente link contiene el video con las declaraciones de Núria Marín, alcaldesa de l'Hospitalet de Llobregat. Alega que 150.000 euros en ayudas a las perreras en época de crisis es “una lástima” (y no es la única que lo defiende). Honestamente, lo que me parece una lástima es que se hable sin conocimiento de causa o con conocimiento de ésta pero con intención de mentir y manipular, ya que de esos 150.000 euros en subvenciones me gustaría saber cuántos euros realmente van destinados a los animales y no van directamente a las arcas de empresas privadas contratadas por la misma administración y que gozan de muy pocos escrúpulos hacia la vida animal. Qué intereses ocultos hay para que no se delegue la gestión de estos centros a protectoras verdaderamente amante de los animales que realizan un trabajo mucho más eficaz y menos costoso? Por qué no hacen pública a toda la ciudadanía a qué banalidades y futilidades destinan gran parte del dinero público proveniente del impuesto recaudado de manos de todos nosotros?

http://www.tv3.cat/videos/3363270/Es-una-llastima-destinar-150000-euros-a-les-gosseres-i-no-a-altres-politiques-socials


En el debate que ha tenido lugar esta mañana en TV3 quedaba patente cómo denigran a los animales, cómo son considerados seres de segunda categoría por parte de las administraciones, cómo se ven en potestad de arrebatar vidas inocentes que el único crimen que han cometido es confiar en una de las especies más traicioneras de la faz de la tierra: la humana. Con gobernantes con voz y voto como los que tenemos, que lo único que saben hacer es manipular, mentir, eludir responsabilidades y solventar la problemática del abandono y maltrato asesinando, no vamos a llegar lejos. Si en lugar de castigar al que abandona y maltrata, multan a quienes alimentan a animales abandonados, por ejemplo, por desobedecer sus ordenanzas municipales jamás solventaremos, atajaremos y corregiremos el problema desde la raíz. Si en lugar de castigar con todo el peso de la ley a quien abandona y maltrata, asesinan a las víctimas, el futuro se presenta más que incierto.


Por favor, difundidlo a todos los animalistas, a gente de a pie que tenga coherencia y sensatez y vea que esta no es la solución, a quienes creáis oportuno pero no podemos dejarnos derrotar de esta manera. No avanzamos, no progresamos, no mejoramos; volvemos a la época de la prehistoria en la que el hombre se movía casi por los mismos instintos que los animales, a la época de los fenicios en la que todo valía como moneda de cambio. No podemos permitir retroceder, no podemos obviar tanta lucha, tanto esfuerzo, tanto sufrimiento.


Por ellos seguiremos hasta que nos flaqueen las fuerzas pero que no crean las autoridades que nos doblegarán sin que opongamos resistencia.

Un triste saludo a todos quienes amáis a los animales!



Fabiola.



"En un país donde es más peligroso defender a un animal que matarlo, en un país donde hay que tener más valor para protegerlo que para maltratarlo, miles de personas anónimas dedican su tiempo a luchar por un trato digno, sin maltrato, sin violencia, sin tortura. Ellos son los verdaderos MAESTROS, ellos son los verdaderos HÉROES."

1 comentario:

manuel dijo...

Cuando llegan a mis ojos noticias de este calibre,es cuando veo al Homo Sapiens totalmente ajeno a todos los problemas que no sean los suyos.Habría tanto que decir, que no acabaría nunca. Ya que piensan matar a los perros porque el gasto es muy grande, que maten tambien a los perros Lazarillos, a los que adiestran para apresar a los que llevan Droga, a los que husmean buscando pistas para los desaparecidos en los desastres naturales, o bien que las mujeres y hombres no usen bolsos zapatos o abrigos de la piel de todos los animales que matan, cómo focas armiños zorros elefantes etc etc. Con decir, que los dueños de los galgos, cuando estan enfgermos o mayores, para cazar se los llevan a un árbol y los ahorcan. cuando ya no les poeden dar dinero. Ya no sigo, porque podría estar así todo el día. Sólo sé, que esas personas me dan asco, y me parecen alimañas.