29 oct. 2008

EN china ACTUALMENTE, FIRMA YA!






Firmad. y DIFUNDID !!! NO pueden hacer esto con esos pobres animales!! Para firmar NO es dificil..lo único que os puede confundir es en ; STATE que salen sólo estados de USA. pero, en Europa poneis: ARMED FORCES EUROPA y seguid, al poner el ZIP ( Distrito postal) y el pais, a desaparece. Venga un beso y,,,,SEGUID !!



http://www.thepetitionsite.com/1/over-1500-cats-trapped-in-shanghai-and-surr

Mientras nos quejamos de la situación de España, los animalistas chinos intentan COMPRAR la libertad de los animales enjaulados con el dinero de su propio bolsillo.

Solo las fotos ya nos rompe el corazón, pero al leer noticias de periódicos de China, no he podido parar de pensar en estos gatos atrapados con jaulas trampas, mutilados por la puerta de la jaula, heridos, pasando hambre, sed en el transporte, partos en el camino y cachorros desprotegidos y moribundos .......La mayoría de los gatos atrapados son domésticos, tienen dueños y muchos de ellos llevan collares (ver una de las fotos).

Los cogen con jaulas trampas en Shangai y otras ciudades de China y los venden a la industria de comida o piel en Guangdong. En Guangdong, el precio de un gato adulto puede llegar a 30-40 euros y las manos de obras para poner las jaulas trampas solo son 0,15 euros. No hay leyes en China para regular este tipo de "negocios" y los gatos están vendidos (nunca mejor dicho).Con la llegada de juegos olímpicos, los traficantes de animales empezaron a actuar con más cautela y eligen caminos más discretos para transportar estos animales.

Normalmente, cuando los animalista interceptan transportes de animales, pagan un dineral para liberar los perros y gatos, pero el caso que ocurrió al final de agosto fue diferente.El transportista no aceptó el pago, el "dueño" de estas "mercancías" tenía todos los papeles, la policía no quería meterse en medio ..... Las negociaciones duró toda la noche y la mañana siguiente, mientras los gatos estaban muriéndose bajo el sol, maullando pidiendo ayuda ...... Algunas gatas embarazadas no aguantaron y parieron dentro de las jaulas y muchos cachorros nacieron muertos ...... Más de 24 horas de negociación llamó la atención de los viandantes y muchos de ellos se sumaron a la petición de los animalistas. Al final, un cachorros recién nacido logró escapar de la jaula y la gente rompieron 38 de las 73 jaulas de madera para liberar los gatos ..... La situación llegó a ser tan caótica que intervino la policía. Como los animalistas no podrían demostrar que los gatos tenían dueños, la policía dejó marchar el camión con las 35 jaulas (más de 1000 gatos) a su destino y arrestó algunos animalistas por obstrucción a la justicia.Se estima que más de 2 millones de perros y gatos son brutalmente asesinados cada año en China solamente, para proveer a los mercados de pieles en Rusia y Europa.

Para matar un perro, se le ata un alambre de metal alrededor de sus cuellos arrogándolos y si el perro tiene suerte, se le apuñale en el estomago y se desangra pronto o fallece ahorcado. Si el perro esta aun vivo o no, no le importa a su asesino, quien muy a menudo le arranca la piel mientras el perro aun esta consciente. Los gritos y aullidos de dolor de los perros son escuchados por otros perros que esperan la misma horripilante muerte. Algunas veces los amarran con una soga o cordón a media calle y con un pequeño cuchillo, a la vista de los transeúntes, les empiezan a cortan y jalar la piel empezando por una pata trasera.

Los gatos de pelaje corto y los pastores alemanes son los favoritos de los criadores, pero la mayoría de gatos y perros, son animales domésticos, que tienen sus collares y que mueven sus colas antes de que brutalmente se les, pele vivos.
Los gatos tienen una terrible muerte también. Se les empieza a ahorcar en sus jaulas y tiran agua en sus hocicos abiertos donde los gatos están tratando de obtener aire, hasta que se ahogan. Los gatos que no son robados de hogares, son criados en condiciones extremadamente pobres y terribles. Cuando se les transporta a los gatos y perros, se hace en cajas y jaulas llenas hasta el tope de estas pobres criaturas, sin agua, ni comida. Se les tira sin misericordia desde la parta alta de autobuses o camionetas al piso, rompiendo así, patas, colas y huesos de estos gatos y perros.

Eso es toda la información que he podido sacar de Internet y para que los animalistas españoles que no entienden ingles o chino, os redacto este email para que apuntéis a la petición on line.

http://www.thepetitionsite.com/1/over-1500-cats-trapped-in-shanghai-and-surr

Over 1500 Cats Trapped in Shanghai and Surrounding Region for Shipment to Southern China's Food and Fur Industries











4 comentarios:

♥isabeRu♥ dijo...

que le pasa a esta gente?
por que maltrata a los animales?
los humanos somos peores que ellos
cuenta conmigo
estoy en contra del abuso animal!!!
.................................

isabeRu♥

♥isabeRu♥ dijo...

que le pasa a esta gente?
por que maltrata a los animales?
los humanos somos peores que ellos!
cuenta conmigo
estoy en contra de el abuso animal..

♥isabeRu♥ dijo...

que le pasa a la gente??
por que maltrata asi a los animales?
no se de que se trate el blog
pero en todo caso estoy en contra del abuso animal y en eso cuenta conmigo...

isaberu)

Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy. Silvia.Font dijo...

El ser "humano " es el peor enemigo , para los mismos "humanos " y como no para los pobres inocentes que carecen de protección...pero algún dia llegará en que cambiaran las cosas , esta lucha continuará....