17 dic 2013

Recetarios Veganos, PARA ESTA NAVIDAD!!

Se acerca la Navidad y cientos de miles de animales son sacrificados inútilmente en nombre de la paz y la felicidad. Aunque no sean tan bonitos como perros y gatos ni estemos tan familiarizados con ellos, también sienten y son inteligentes.

Cada año se sacrifican 56.000 millones de animales para la industrial alimentaria, un holocausto de proporciones inimaginables en unas condiciones de sufrimiento desde que nacen hasta que se les traslada hacinados y aterrorizados hasta el matadero que la mayoría de la gente prefiere ignorar, especialmente a los que prefieren no verlo "porque les da pena" para así seguir comiendo animales sin sentir remordimientos de conciencia. Celebrar unas fiestas provocando y colaborando en una masacre es una total incongruencia en una especie a la que se supone capacidad de empatía, pero a la que se ha desensibilizado ante el sufrimiento y muerte de ciertos animales desde su más tierna infancia.

Aquí van algunos recetarios veganos con estupendas recetas para estas u otras fiestas o para cualquier ocasión. Esto es solo una pequeña muestra: en internet hay cientos de webs con recetas estupendas, pero estos compendios pueden facilitar las cosas. Solo con intentar suprimir los alimentos de origen animal en varias comidas a la semana estarás marcando una gran diferencia para ti, el medio ambiente y los animales.
Recetario festivo de Creativegan de 2013:
http://www.creativegan.net/archives/recetario-festivo-2013/
Enlace directo en pdf: http://www.creativegan.net/descargas/RecetarioFestivo.pdf
Recetario de Navidad de Creativegan de 2012:
http://www.creativegan.net/archives/recetario-de-navidad-2012/
Enlace directo en pdf: http://www.creativegan.net/descargas/Recetario_Navidad_CreatiVegan.pdf

Un saludo y felices fiestas y próspero 2014 a tod@s.

No hay comentarios: